Download Lo Bello y Lo Triste by KAWABATA YASUNARI PDF

By KAWABATA YASUNARI

Impulsado por los angeles nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion. Yasunari Kawabata ganador del Premio Nobel de Literatura en 1968 se ha consagrado como uno de los mas distinguidos novelistas japoneses. A los setenta y dos anos de edad se quito los angeles vida sin dejar ninguna explicacion. Lo bello y lo triste es el testimonio postumo de los angeles maestria psicologica del virtuosismo y de los angeles originalidad de su obra.

Show description

Read Online or Download Lo Bello y Lo Triste PDF

Best libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama los angeles nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás los angeles mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr los angeles extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a los angeles vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de los angeles mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por l. a. nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Additional resources for Lo Bello y Lo Triste

Example text

En la pared del club, la tela le causó una impresión diferente de la que le había causado en la abarrotada galería. La enorme peonía roja parecía una aparición. La soledad parecía brotar de su interior. Por ese entonces fue cuando descubrió una fotografía de Otoko en su estudio, publicada por una revista. Durante muchos años, Oki había deseado viajar a Kyoto para escuchar las campanas de fin de año; pero aquella tela lo había hecho pensar en la posibilidad de escucharlas junto a Otoko. Kamakura Norte también era conocida como Yamanouchi, "Entre colinas".

Odio ese tono de mar. –Tiene que sentirse incómoda con esta humedad. ¿Por qué no toma su baño? La muchacha asintió con la cabeza y se dirigió al baño. No se oyeron chapoteos, pero cuando regresó lucía fresca, Se sentó ante la mesa tocador y abrió su bolso. Oki se le aproximó por detrás. –Me lavé la cabeza en la ducha, pero en el baño no había más que crema fijadora y no me gusta el olor. –Póngase un poco de mi perfume –dijo Keiko y le alargó un frasquito. Oki lo olió. –¿Qué hago, me lo echo encima de la crema fijadora?

No hay nadie en casa, de modo que no puedo ofrecerle una cena. Llamare un taxi. El taxi dejó atrás Kamakura y avanzó a lo largo de la playa de Shichiri. Keiko se mantenía en silencio. Tanto el mar como el cielo estaban grises. 55 Oki hizo detener el taxi en el acuario de Enoshima, frente a la isla. Compró pulpo y caballa para alimentar a los delfines. Los delfines saltaban del agua para recibir la carnada de manos de Keiko. Ella se fue haciendo cada vez más audaz y comenzó a elevar más y más los bocados.

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 48 votes