Download En defensa de las vacunas by Carlos Gonzalez PDF

By Carlos Gonzalez

En este nuevo libro, el pediatra Carlos Gonzalez desmonta con su ordinary ironia, los argumentos de quienes estan en contra de las vacunas, y anima a los padres a no dejarse enganar y a seguir protegiendo los angeles salud de sus hijos. los angeles vacunacion, afirma, es una de las practicas medicas que mas sufrimiento, dolor y muerte han evitado. l. a. historia de las vacunas es los angeles historia de los angeles lucha contra enfermedades que durante siglos se han cobrado un negative tributo en vidas humanas. Algunas, como l. a. viruela, han sido vencidas y ya no es necesario vacunar contra ellas. Pero otras todavia acechan, y varios paises industrializados han sufrido brotes y epidemias de sarampion, difteria o tosferina cuando el numero de ninos no inmunizados aumento, debido a l. a. propaganda antivacunas.

Show description

Read Online or Download En defensa de las vacunas PDF

Best libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama l. a. nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr los angeles extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de los angeles mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por los angeles nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Additional resources for En defensa de las vacunas

Example text

El riesgo de los que quedaron sin vacunar es relativamente bajo, y el número total de enfermos sigue siendo el mismo: Ahora parece que la vacuna no solo es inútil, sino perjudicial: de los 6600 enfermos estaba vacunado el 95,5%, frente al 84,1% de los 4400 sanos. Como se trata de un ejemplo inventado, sabemos que la vacuna no funciona por definición, porque así es como he inventado las cifras. En un estudio real, no es ni mucho menos tan sencillo saber si la diferencia observada es real o se debe a un factor de confusión.

Cuando no conocemos ningún indicio razonable de algo, no nos molestamos en hacer estudios. , sin embargo, estamos dispuestos a dar huevos fritos a nuestros hijos, ponerles zapatos y encender la radio, en la confianza de que no debe de ser malo. ¿Qué tal un libro antizapatos? «Hasta el siglo XIX, la mayoría de los niños no llevaba zapatos, y el autismo era desconocido. El uso indiscriminado de los zapatos ha ido paralelo al aumento de los casos de autismo. Los fabricantes de zapatos obtienen enormes beneficios.

Net). En su capítulo 19, Uriarte explica que en 1997 «se reunieron diversos países europeos». En cualquier otro contexto, decir «se reunieron diversos países» significa que se reunieron sus presidentes o sus ministros o sus representantes del más alto nivel. Si se reunieran los catedráticos de varias universidades, o los directores de varios hospitales, nadie diría «se reunieron diversos países», sino simplemente «se reunieron catedráticos de varios países». Pero a las reuniones de las que habla Uriarte no asisten ni catedráticos, ni directores de hospital, ni investigadores serios, ni ministros de Sanidad, ni embajadores ni presidentes de organizaciones científicas.

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 43 votes