Download Electricidad I - Teoría Básica y Prácticas by Manzano Orrego J José PDF

By Manzano Orrego J José

Show description

Read or Download Electricidad I - Teoría Básica y Prácticas PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama los angeles nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr l. a. extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de los angeles mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por l. a. nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Additional resources for Electricidad I - Teoría Básica y Prácticas

Sample text

4 (continuación) Posiciones correctas e incorrectas de las llaves. 5 Montaje correcto del mango de la lima Al poner el mango a una lima es necesario tener especial cuidado de que la espiga de la lima no incida sobre la mano del operario provocando una lesión evitable. 5, y evitaremos la posición b). a. b. c. 5 Montaje y desmontaje del mango de una lima. 6 Formas correctas de realizar cortes con la sierra para metales Cuando se realizan cortes con una sierra y especialmente si es en metales, es necesario adoptar posturas correctas para realizar un buen trabajo, evitar el deterioro de la herramienta y el peligro de provocarnos accidentes.

2. Dejar libre el trozo de conductor al que se va a retirar el aislante. 3. 4, de modo que no se corte el material conductor; para ello se adoptará una postura similar a la necesaria para afilar un lápiz. 4. Evitar que al cortar el aislante externo se dañe la capa de aislante inferior, si no deseamos eliminar esta capa. 5. Ir eliminando el aislante por capas hasta conseguir limpiar el trozo necesario. 4 Pasos a dar para eliminar el aislante de un conductor flexible. 4 ANILLAS EN CONDUCTOR FLEXIBLE Recordemos que se llama anilla la forma que se da al conductor antes de conectarlo a los tornillos de fijación en los bornes de aparatos y dispositivos eléctricos.

Destornilladores adecuados al tipo de tornillos de la clavija. 1. Hacer una memoria del trabajo realizado en la que se incluya el valor aproximado del material utilizado. 4 AUTOEVALUACIÓN 1. Describe cómo se elimina el aislante de un conductor flexible. 2. Enumera los pasos a dar para montar una clavija o enchufe. 3. Explica las condiciones de seguridad que deberá cumplir una buena toma de corriente o enchufe. 35 CAPÍTUL 5 SOLDADURA BLANDA CON SOLDADOR ELÉCTRICO J. JOSÉ MANZANO ORREGO INTRODUCCIÓN S i vieses trabajar a un montador electrónico te sorprendería la seguridad con que hace las soldaduras.

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 33 votes