Download El Metodo Sedona / The Sedona Method: La Clave Para Lograr by Hale Dwoskin PDF

By Hale Dwoskin

Show description

Read or Download El Metodo Sedona / The Sedona Method: La Clave Para Lograr el Exito, Las Paz y el Bienestar Emocional Duradero / Your Key to Lasting Happiness, ... and Emotional Well-Being PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama l. a. nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr l. a. extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a los angeles vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de los angeles mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por los angeles nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Extra info for El Metodo Sedona / The Sedona Method: La Clave Para Lograr el Exito, Las Paz y el Bienestar Emocional Duradero / Your Key to Lasting Happiness, ... and Emotional Well-Being

Sample text

Estaba yo solo ocupándome de ese suceso concreto. No se trataba de complacer a Hale, ni de conseguir la aprobación de nadie, ni siquiera de mí mismo. Después de la liberación, me sentí bien. El 11 de septiembre estaba aún muy presente en el sentir de las personas y no se paraba de hablar de ello, pero nunca saque a 31 colación el tema de nuevo en todo el tiempo que estuve en Sedona. Y mejor aún, en realidad estaba ya cansado de él». Escollos habituales que conviene evitar Muchas personas tropiezan con escollos habituales al emprender el camino del desarrollo personal, cualquiera que sea su dirección.

Esta parte de la mente es como un cajón de los trastos: ya sabes, allá donde tiramos todo lo que ya no sabemos qué hacer con ello. Algunos tenemos un trastero, o un desván o un garaje de ese estilo. A lo largo del tiempo, hemos ido tirando a esta parte de nuestra mente todo aquello que no sabíamos cómo manejar o que en cualquier caso no está resuelto. Como señalaba antes, todo sentimiento que no se suelta queda almacenado en la mente subconsciente, que se llena de escombros emocionales y de pensamientos y sentimientos restrictivos.

En cierto modo, nuestros sentimientos no son más que historias que hemos elaborado sobre un determinado conjunto de sensaciones. Muchas veces, si no siempre, estas historias llegan cuando el sentimiento ya ha surgido en nuestra consciencia. Luego las utilizamos para explicar por qué nos sentimos como nos sentimos. Tratar los sentimientos como hechos puede constituir un problema, porque a menudo no nos damos cuenta de que hemos dado algo por supuesto hasta que ya es demasiado tarde. Para entonces, ya hemos tomado una decisión que nos parecía razonable, pero luego vemos que se basaba en una reacción emocional automática.

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 48 votes