Download El corazón de la materia by PIERRE TEILHARD DE CHARDIN PDF

By PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

BOOKS IN SPANISH

Show description

Read Online or Download El corazón de la materia PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama los angeles nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr l. a. extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de l. a. mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por los angeles nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Extra resources for El corazón de la materia

Example text

Y entonces, el Hombre vio que el pequeño vapor rúbeo no era sino el centro de una Realidad infinitamente mayor que avanzaba, incircunscrita, sin forma ni límites. Hasta donde alcanzaba su vista, la Cosa, a medida que se aproximaba, se desarrollaba con una rapidez prodigiosa, invadiendo todo el espacio. Mientras sus pies rozaban la hierba espinosa del torrente, su frente ascendía al cielo como una bruma dorada tras de la cual enrojecía el sol. Y, a su alrededor, el éter se vivificaba y vibraba palpablemente bajo la tosca sustancia de las rocas y las plantas, como tiembla en verano el paisaje detrás de un sol abrasador.

Se puede igualmente cotejar el colofón aquí publicado con L'Éternel Féminin (tomo XII de sus Obras completas). Teilhard de Chardin nos confirmó al final de su vida su fidelidad irreductible al voto solemne de castidad pronunciado en su profesión religiosa (1918). «Esta fidelidad -añadía él- no ha exigido luchas que yo recuerde. Únicamente puedo amar a Cristo». Se trata, pues, en estas páginas exclusivamente de la «potencia espiritual» de lo Femenino (N. d. ). 66 EL CORAZÓN DE LA MATERIA La formación de una diada afectiva consuma la aparición de una mónada reflexiva.

Se apiadó de quienes se espantan ante un siglo o no saben amar más allá de un país. Tantas cosas que le habían inquietado o sublevado en otro tiempo: los discursos y los juicios de los doctores, sus afirmaciones y sus defensas, su prohibición al Universo de cambiar... Todo ello le pareció ridículo, inexistente comparado con la Realidad majestuosa, desbordante de Energía, que se le revelaba universal en "su presencia, inmutable en su verdad, implacable en su desarrollo, inalterable en su serenidad, maternal y segura en su protección...

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 4 votes