Download El Código Chávez: Descifrando la intervención de los Estados by Eva Golinger PDF

By Eva Golinger

El Código Chávez unearths how the USA govt has been eager about greater than 3 makes an attempt to overthrow Venezuela's democratically elected President, Hugo Chávez, up to now few years. the writer applied the liberty of data Act to acquire most sensible mystery CIA, division of country, division of security, nationwide Endowment for Democracy, USAID and different businesses' declassifed records, proving a US position within the April 2002 coup d'etat that in short ousted President Chávez from energy. greater than $20 million in US taxpayer funds were invested in makes an attempt to oust the Venezuelan chief from his constitutional mandate. El Código Chávez tells readers how, who, whilst and why.

Show description

Read or Download El Código Chávez: Descifrando la intervención de los Estados Unidos en Venezuela PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama l. a. nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr l. a. extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a los angeles vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de los angeles mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por l. a. nostalgia Oki Toshio make a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Additional info for El Código Chávez: Descifrando la intervención de los Estados Unidos en Venezuela

Example text

IV IRI DA ORIGEN A PRIMERO JUSTICIA En el ejercicio fiscal 2001, el Instituto Republicano Internacional (IRI) recibió una donación sorprendente de 340 mil dólares de la Fundación Nacional para la Democracia, para su trabajo en Venezuela encaminado a: entrenar a las ramas nacionales y/o locales de los partidos existentes y/o recién creados en tópicos tales como estructura del partido, gerencia y organización, comunicaciones internas y externas del partido y creación de una coalición1. Durante el año 2000, la donación hecha por la NED al IRI para trabajar en Venezuela sólo ascendió a 50 mil dólares.

Cadena nacional con motivo del regreso de su gira por cuatro continentes, 29 de octubre de 2001. asp 4. Información diaria de prensa. Departamento de Estado, 2 de noviembre de 2001. 5. Entrevista de la autora con el presidente Hugo Chávez (inédita). IV IRI DA ORIGEN A PRIMERO JUSTICIA En el ejercicio fiscal 2001, el Instituto Republicano Internacional (IRI) recibió una donación sorprendente de 340 mil dólares de la Fundación Nacional para la Democracia, para su trabajo en Venezuela encaminado a: entrenar a las ramas nacionales y/o locales de los partidos existentes y/o recién creados en tópicos tales como estructura del partido, gerencia y organización, comunicaciones internas y externas del partido y creación de una coalición1.

Antes de que la embajadora pudiera leer la cuarta parte del documento, el presidente Chávez la interrumpió: «Usted le está hablando al jefe de Estado de esta nación. Usted es una embajadora en mi país. Usted está fuera de lugar. Por favor, salga ahora de mi oficina»5. Hrinak se sintió conmocionada. No esperaba una reacción tan firme y desafiante del presidente venezolano a la luz de la solicitud que estaba haciendo en nombre de la nación más poderosa del mundo. Avergonzada y nerviosa, Hrinak se disculpó y pidió humildemente a Chávez que le permitiera, al menos, leer íntegramente el texto, y después se iría.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 14 votes