Download El anillo del rey Salomón by Konrad Lorenz PDF

By Konrad Lorenz

Show description

Read Online or Download El anillo del rey Salomón PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama l. a. nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr los angeles extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de l. a. mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por l. a. nostalgia Oki Toshio make a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Extra resources for El anillo del rey Salomón

Sample text

En este grupo, ambos progenitores cuidan en común de su prole, la cual sigue en apretado enjambre a sus padres, como los polluelos a su clueca. En la serie ascendente de los seres vivos, estos cíclidos nos ofrecen por primera vez un comportamiento que los hombres solemos considerar altamente meritorio y moral: después de dar cima felizmente a la gran tarea de la procreación, marido y mujer siguen estrechamente unidos, y no sólo el tiempo que el cuidado de sus hijos así lo requiere, sino mucho más.

Al darme perfecta cuenta del peligro y de sus causas, sólo dejé libres a mis aves durante las horas de sol, cuando no es muy elevado el número de gatos que merodean. Se necesita mucho tiempo y paciencia para lograr que las grajillas se recojan en su jaula al declinar el día. «Reunir un saco de pulgas» – para usar una expresión popular alemana– representa una niñería comparado con la tarea de atraer catorce grajillas a una jaula. No las podía coger, y cuando hacía pasar una por la puerta de la jaula, posada sobre mi mano, escapaban dos.

El ave se mantiene inclinada hacia delante, tiembla con las alas entreabiertas y lanza un estridente grito de alarma, cuyo sonido, resonante y agudamente metálico, se interpreta como indicio de rabia encarnizada. Uno puede coger con toda tranquilidad una grajilla mansa, por ejemplo, para meterla en la jaula o para cortarle las uñas. Pero esto empieza a ser peligroso cuando se tienen dos grajillas. Así, por ejemplo, «Choc» nunca protestaba cuando yo lo cogía. Pero cuando nos llegaron las catorce grajillas jóvenes, tenía que evitar el coger, en su presencia, alguna de las avecillas con la mano.

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 14 votes