Download Cuadernos prácticos de AJEDREZ. Problemas de Apertura #1 by Antonio Gude PDF

By Antonio Gude

Show description

Read Online or Download Cuadernos prácticos de AJEDREZ. Problemas de Apertura #1 PDF

Best libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama l. a. nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás los angeles mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr los angeles extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de l. a. mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por l. a. nostalgia Oki Toshio make a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Additional info for Cuadernos prácticos de AJEDREZ. Problemas de Apertura #1

Example text

París, 1928, pág. 150. única luz es el espíritu, que toda visión sej hace en Dios, Un pintor no puede consentir en que nuestra apertura al mundo sea iluso­ ria o indirecta, que lo que nosotros vemos no jes visible, que la única luz es el espíritu, que toda visión se hace en Dios. fÉl acepta eoii todas sus dificultades el mitoHie las venta­ nas del alma: es necesario que lo que es sin lugar sea sujeto a un cuerpo ; aun más, que sea iniciado por él a_todos los demás cuer­ pos y a la naturaleza? Es necesario tomar al pie de la letra lo que nos enseña la visión: que por ella tocamos el sol, las estrellas, esta­ mos al mismo tiempo en todas partes, tan cerca de las cosas lejanas como de las pró­ ximas, y que aun nuestro poder de imaginar­ nos en otra parte.

Esta animación in­ terna, esta irradiación de lo'visible, es la que busca el pintor con los nombres de profundi­ dad. espacio y color. Cuando se piensa en esto resulta asombro­ so que a menudo un buen pintor haga también « Jbid, buen dibujo o buena escultura. No siendo com­ parables los medios de expresión, ni los ges­ tos, es la prueba de que hay un sistema de equivalencias, un Logos de las líneas, las lu­ ces, los colores, los relieves, las masas, una presentación sin concepto del Ser universal.

Vortrage der Bibliotek Warburg, TV (19241925). perspectiva artificialis capaz en principio de fundar una construcción exacta, y para acre­ ditar este mito basta expurgaron a Euclides, omitiendo de sus traducciones el teorema vm que los molestaba. Los pintores sabían por experiencia que ninguna denlas"técnicas de-la-perspectiva era una solución exacta, que no hay proyección del mundo existente que lo respete por todos los conceptos y merezca ser la ley fundamen­ tal de-la pintura, como sabían asimismo que la perspectiva lineal es tan escasamente un punto de llegada como para abrir por el con­ trario a la pintura muchos caminos: con loa italianos el de la representación del objeto, pero con^los pintores del norte el de la Hochraum, del Nahraum, del Schrágraum.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 34 votes