Download Comunicacion No Violenta - Un lenguaje de vida by Marshall B. Rosenberg PDF

By Marshall B. Rosenberg

Fresh. send world wide

Show description

Read Online or Download Comunicacion No Violenta - Un lenguaje de vida PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama los angeles nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr l. a. extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de l. a. mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por los angeles nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Extra resources for Comunicacion No Violenta - Un lenguaje de vida

Sample text

Cuénteme los hechos del caso. -Hice una pausa; luego, al comprender la falta de cortesía con que había expresado mi petición, añadí-: Por favor. El sanador suspiró. La buscadora comenzó a tamborilear con los dedos sobre el brazo. Eso era un signo de impaciencia. No tenía ganas de esperar para averiguar lo que quería saber. -Ocurrió hace ahora unos cuatro años -comenzó el sanador-. El alma implicada había pedido un anfitrión macho adulto. El primero que pudimos encontrar fue uno que había vivido en un foco de resistencia humana desde los primeros años de la ocupación.

Suponía que era una descripción adecuada para esa fuerza invisible que guía al cuerpo. -Las respuestas a mis preguntas importan tanto como sus responsabilidades ante esta alma. -Eso es discutible. Oí moverse a la mujer y su voz se convirtió repentinamente en un susurro: -¿Cuándo podrá responder? El efecto de los sedantes debe de estar a punto de desaparecer. -Cuando esté lista. Déjela descansar, merece poder enfrentarse a la situación cuando se encuentre más cómoda. ¡Imagínese qué impresión debe de ser despertar dentro de una anfitriona rebelde y herida casi de muerte mientras intentaba escapar!

Debes de ser una buscadora. Y eso significa una trampa. ¿Cómo lo han averiguado? El acero desapareció de mi garganta, pero fue reemplazado por una mano tan dura como el hierro. Apenas podía respirar bajo su garra. -¿Dónde están los demás? -me preguntó, apretando más. -¡Sólo estoy yo! -respondí con voz rasposa. No podía llevarles hasta Jamie. ¿Qué iba a hacer si yo no regresaba? ¡Jamie tenía hambre! Le enterré el codo en las tripas, algo que duele de verdad, pero sus músculos abdominales eran duros como el acero, tanto como su mano, lo cual era muy extraño.

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 15 votes