Download Cartomagia Fundamental by Vicente Canuto PDF

By Vicente Canuto

Show description

Read or Download Cartomagia Fundamental PDF

Similar libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama l. a. nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr los angeles extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a los angeles vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de los angeles mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por l. a. nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Extra resources for Cartomagia Fundamental

Sample text

En el momento de mezclar, la mano derecha coge, aproximadamente, la mitad inferior de la baraja por sus extremos cortos entre el pulgar y los dedos corazón y anular, foto 6. El dedo índice derecho está ligeramente curvado sobre el lado largo superior. 47 essios Ytcente Canuto Foto 6 Foto 7 La mano derecha levanta el medio paquete y lo pasa a la parte superior, sin soltarlo. El pulgar izquierdo presiona sobre la carta superior del paquete de la mano derecha y, simultáneamente, la mano derecha lo levanta de forma que el pulgar izquierdo retenga, por presión, una o varias cartas, que caerán sobre el paquete de la mano izquierda, foto 7.

AL CUADRAR Y GIRAR: Ahora te explico uno de mis vistazos preferidos, es rápido y conviene especialmente para las ocasiones en que no se debe perder tiempo, por ejemplo: un espectador ha cortado la baraja, o has controlado por cualquier procedimiento la carta elegida abajo, etc. 70 ------------------ essios Controles y Vistazos Toda la acción simulará el proceso de cuadrar la baraja por todos sus lados. La baraja está en la posición de dar, la mano derecha la toma en la posición básica por sus cantos cortos y girándose palma arriba lleva los lados cortos de la baraja paralelos al suelo (el pulgar está arriba), foto 7.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante en el estudio de las técnicas de la cartomagia. Para poder avanzar en la manipulación de los naipes es preciso que, primero, aprendas cómo se debe sujetar correctamente la baraja; que sepas las posiciones que deben adoptar las manos durante las mezclas; cómo abrir abanicos y otros principios de lucimiento. Es decir, a manejar correctamente nuestra herramienta de trabajo, la baraja, con elegancia y maestría. El dominio de estos conocimientos básicos te permitirá abordar con una mayor rapidez las técnicas avanzadas.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 16 votes