Download Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony by Marlene Targ Brill PDF

By Marlene Targ Brill

Booklet by means of Brill, Marlene, Targ, Orback, Craig

Show description

Read or Download Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony Express (Yo Solo Historia) PDF

Best libros en espanol books

Poder Sin Limites (La Nueva Ciencia del Desarrollo Personal) Spanish

Anthony Robbins lo llama los angeles nueva ciencia del desarrollo own. Tú lo llamarás l. a. mejor cosa que te ha pasado. Si sueñas con una vida mejor, Poder sin límites te mostrará cómo lograr l. a. extraordinaria calidad de vida que deseas y mereces, mejorando a l. a. vez tu vida own y profesional. A través de sus libros, Anthony Robbins le ha demostrado a millones que utilizando el poder de l. a. mente puedes hacer, tener, lograr y crear todo lo que quieras.

Lo Bello y Lo Triste

Impulsado por los angeles nostalgia Oki Toshio come to a decision viajar a Kyoto para oir sonar las campanas del templo en el Ano Nuevo. Pero ademas quiere ver a Otoko su antigua amante ahora pintora. Todavia hermosa Otoko vive con su protegida Keiko una joven amoral sensual y apasionada de apenas veinte anos. Keiko desencadenara este merciless drama de amor venganza y destruccion.

Extra resources for Bronco Charlie Y El Pony Express bronco Charlie And The Pony Express (Yo Solo Historia)

Sample text

Los animales y los pájaros parecían monstruos. Las ramas de los árboles parecían brazos que intentaban atraparlo. De repente, el caballo se encabritó y comenzó a dar vueltas. Charlie intentó calmar al animal aterrado. Miró de refilón y vio que alguien estaba escondido entre los árboles. El hombre levantó un enorme garrote. ¿Acaso era un indio? 33 Charlie contuvo el aliento Lentamente sacó un cuchillo del cinturón. Estaba a punto de lanzarlo cuando se levantó viento. El hombre se movió. Charlie soltó una carcajada.

Bajó por el único sendero fangoso hasta el centro del pueblo. 36 Luego buscó la corneta y la hizo sonar fuerte. El jefe de la estación salió corriendo de la cabaña para ensillar un caballo descansado. La gente salió de sus casas para enterarse de las últimas noticias. El jefe de la estación sacó las cartas para Placerville de la valija de correo de Charlie. Luego metió otras cartas en la valija y la selló de nuevo. Otro jinete tomó la valija y subió al caballo descansado. El jefe de la estación observó a Charlie.

El viaje tardó siete meses y 23 días. A los 81 años de edad, Charlie fue la única persona en atravesar el país a caballo. A Bronco Charlie le agradaba emocionar a las personas con relatos del Pony Express y de su última entrega de correo. Sabía contar historias. A veces, cambiaba los hechos de un relato a otro. En 1934, muchas de sus historias se publicaron en un libro. Bronco Charlie murió a los 105 años, el jinete más longevo del Pony Express. Tiempo después, su sobrina bisnieta descubrió la verdadera historia de cómo se convirtió en el jinete más joven del Pony Express.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 3 votes